Carmen lomana popeyes

Carmen Lomana se convierte en la imagen de la última campaña de Popeyes

| 23 JULIO 2024 | ACTUALIZADO: 23 JULIO 2024 16:11

Recientemente, Carmen Lomana fue sorprendida disfrutando de una hamburguesa de Popeyes en la intimidad de su coche.

Un hecho que se viralizó rápidamente, generando una ola de especulaciones entre influencers y seguidores que no podían creer lo que veían.

Con su característica elegancia, Lomana ha confirmado que sí, era ella misma, revelando además que es la imagen de la campaña de lanzamiento de la última delicia gastronómica de Popeyes: The Imperial Cesar, que según afirma, ya se ha convertido en su favorita.

«Tengo que admitir que, aunque nunca había probado nada de Popeyes, me encantó. El pollo es riquísimo. Durante el rodaje, tuve que contenerme para no comerme todas las burgers, porque estaban deliciosas y los ingredientes estaban muy bien elegidos y cuidados», confesó Lomana.

Este momento ha mostrado la faceta más relajada y accesible de la icónica socialité española, resaltando cómo incluso las figuras más glamorosas encuentran placer en los pequeños placeres, como deleitarse con una hamburguesa gourmet.

Carmen Lomana reflexionó sobre su experiencia, destacando que «romper un poco con la imagen que el público tiene de mí y hacer algo fuera de lo común fue genial. Además, fue divertido grabar en mi casa; aproveché para darles al equipo alguna clase de decoro y protocolo, porque no siempre te puedes chupar los dedos cuando se come».

‘The Imperial Cesar’: la nueva hamburguesa gourmet de Popeyes disponible por tiempo limitado
The Imperial Cesar destaca por su combinación de ingredientes premium que prometen una experiencia gastronómica única.

Esta hamburguesa gourmet incluye el característico pollo fresco de origen 100% español, que, gracias a su proceso de rebozado a mano en restaurante, queda crujiente por fuera y jugoso por dentro, y se sirve en un suave y esponjoso pan brioche.

Además, está acompañada de crujiente bacon ahumado, rodajas frescas de tomate, lechuga, queso Grana Padano y una deliciosa salsa Cesar, que juntos crean una mezcla perfecta de sabores y texturas. Además, también está disponible en versión pollo a la plancha.

Con este lanzamiento, Popeyes amplía su oferta y reafirma su compromiso con la innovación y la calidad, con el objetivo de seguir ofreciendo a sus clientes sabores auténticos.

El pollo utilizado proviene exclusivamente de granjas españolas, garantizando la máxima frescura, jugosidad y sabor en cada bocado. Cada pieza es marinada durante 12 horas en una mezcla de especias cajún, y rebozada a mano en cada restaurante para asegurar el mejor resultado: crujiente por fuera y jugoso por dentro.