Luis Bullejos.

Cervezas Gran Vía ficha a Luis Bullejos como director de Marketing y Comunicación

jueves 04 de junio del 2026

Actualizado el 04/06/2026 11:27

En esta noticia se habla de:

Cervezas Gran Vía, cervecera española fundada en 2020 en Sevilla, ha fichado Luis Bullejos Villegas como nuevo director de Marketing y Comunicación de la compañía.

Asumirá la responsabilidad de liderar la estrategia global de la marca, impulsando el crecimiento del negocio, el posicionamiento de la compañía y su consolidación en el mercado nacional e internacional. Su objetivo es claro: crear una estrategia que active «nuevas oportunidades de negocio y acompañe al crecimiento comercial de la compañía».

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada, entre su formación también destacan el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial y el Executive MBA, impartidos por ESIC Business & Marketing School. Además, ha cursado el Programa Ejecutivo en Transformación Digital de The Valley Business & Tech School y, actualmente, está ampliando su formación con un Máster en Inteligencia Artificial por la BIG School.

Luis cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector. Comenzó su carrera como promotor de eventos en Philip Morris International y continuó su trayectoria como Sales Manager en Andalucía Oriental para Diageo España. Previamente a su llegada a Cervezas Gran Vía, trabajó para marcas como Pernod Ricard, Ron Montero y Café La Malicia, y ejerció como Director de Trade Marketing para los grupos Mahou e Hijos de Rivera.

Su amplia experiencia en el sector le ha llevado a afirmar que la clave para el desarrollo de una marca es unir «producto, emoción, territorio y mercado». En este sentido, considera que Cervezas Gran Vía cuenta con «todos los ingredientes» para consolidarse como una marca con «identidad propia, calidad y mucha calle», tanto dentro como fuera de Andalucía.

«Me incorporo a Cervezas Gran Vía con muchísima ilusión y con la responsabilidad de contribuir a una etapa clave para la compañía. Gran Vía es una marca con autenticidad, con origen, con producto y con una enorme capacidad para conectar con el mercado desde una propuesta cercana, diferencial y con mucha personalidad», ha afirmado.