España está en la final del Mundial. Y, justo ahora, llega el anuncio de la Selección que todavía no habíamos visto. Tierra de Sabor (Despensa Oficial de la Selección Española de Fútbol) estrena “Todo lo que nos hace grandes empieza en el campo”, una campaña desarrollada por Goodnews que conecta dos lugares aparentemente distintos, pero unidos por los mismos valores: el campo donde nacen nuestros alimentos y el campo donde juega nuestra querida Selección.
La llegada de la campaña se ha hecho esperar. El calendario de compra de medios desplazó su estreno más allá de lo previsto y lo que inicialmente parecía un contratiempo ha terminado convirtiéndose en un inesperado golpe de fortuna.
La pieza sale cuando España ya es finalista y cuando su mensaje adquiere una dimensión que nadie podía anticipar. Puede que el anuncio haya llegado tarde. O puede que haya llegado exactamente a tiempo.
El spot recuerda que los grandes resultados no comienzan cuando se encienden los focos, cuando empieza el partido o cuando el equipo salta al césped. Comienzan mucho antes: en el trabajo diario, en el cuidado, en la constancia y en todas las personas que hacen posible que algo llegue a ser grande.
Agricultores, ganaderos, distribuidores, cocineros y futbolistas comparten un mismo relato construido sobre el esfuerzo, la tradición y los valores. Porque las cosas importantes se trabajan, se cultivan y se cuidan mucho antes del pitido inicial.














