El Foro del Papel premia una campaña de El Corte Inglés

El Corte Inglés ha ganado un Premio Valioso por su anuncio La fábrica de papel de regalo de Navidad, que entrega cada año El Foro del Papel. Este organismo está integrado por trece organizaciones sectoriales de la industria de la cadena del papel (fabricantes de papel, transformadores, impresores, editores, empresas de marketing directo y  empresas recuperadoras de papel y cartón).

“El papel que diseñamos y producimos para nuestros clientes en Navidad, lo esperan, lo comentan. Porque detrás de un regalo -explicó Francisco Javier Aguado, director de Publicidad de El Corte Inglés, en la entrega de premios— no hay solo un producto tangible que vamos a dar a nuestros seres queridos, también hay una serie de sentimientos que expresamos a través de este papel”.

Otros galardonados fueron la escritora y periodista Julia Navarro (Premio Esencial), la empresa zapatera Pedro García por su catálogo semestral en papel con formato de periódico Made in Spain (Premio Innovador), la empresa de diseño Wanda Barcelona por sus mundos de papel (Premio Natural) y la Escuela del Papel de Tolosa (Premio Renovable).

 

Los Premios Valores del Papel ponen el foco en los atributos característicos de este material: su carácter esencial, valioso, natural, innovador y renovable, que dan nombre a los cinco premios que se entregan en cada edición.

Suponen el reconocimiento del mundo del papel a personas y organizaciones que se distinguen por encarnar estos valores en actividades o iniciativas en el ámbito cultural, artístico o literario, de la comunicación, del marketing o la publicidad, educativo, deportivo o del mundo del espectáculo, económico y empresarial, medioambiental, científico y tecnológico, social o humanitario y político.