Campaña de La Piscina de Zeta para Greenpeace.

Juan Manuel Gómez funda la agencia La Piscina de Zeta tras salir de Indira

| 29 ABRIL 2019 | ACTUALIZADO: 30 ABRIL 2019 15:53

Juan Manuel Gómez ha fundado la nueva agencia independiente La Piscina de Zeta, tras salir de Indira, agencia que él mismo creó hace seis años. El accionista mayoritaria de esta última firma es Somos R, agencia controlada por José Manuel Rodrigo.

Una vez cerrada la etapa de Indira, Gómez ha vuelto a fundar una nueva agencia en la que ofrecer «buena creatividad crossmedia y multidispositivo. Una creatividad que no conoce las fronteras entre el on y el offline, adaptada al momento mestizo a nivel de comunicación en que vivimos», según explica el publicista.

El trabajo de la nueva agencia abarca todo el proceso de estrategia creativa y desarrollo de campañas de publicidad 360º. Ofrece todos los servicios relacionados con la creatividad y la producción por/para todos los medios (on y offline), diseño web, diseño de identidad corporativa, estrategia creativa para eventos y experiencia en punto de venta, así como estrategia y gestión de redes sociales.

La idea de creación de esta nueva agencia surgió, explica Gómez, «al detectar la necesidad que tienen los clientes de poder contar con servicios de agencia cada vez más completas, que sean capaces de ofrecer soluciones rápidas a sus necesidades de una forma integrada, con interlocutores únicos y equipos conocedores de su marca y productos».

Juan Manuel Gómez es un profesional con una dilatada carrera de más de 20 años de experiencia en el mundo de las agencias creativas. Havas, DDB y Ogilvy son algunas de las agencias que forman parte de su trayectoria profesional.

En la mochila traen clientes muy variados, entre ellos está la cadena de gimnasios Basic Fit, marcas de moda como Sainte Claire o Mustang y empresas de educación y recursos humanos como People Matters, Recruiting Erasmus o UNIR.

Además, uno de los pilares fundamentales de esta nueva agencia es la creatividad socialmente responsable, por lo que las ONGs y los departamentos de RSC son fundamentales para ella. Greenpeace y Ayuda en Acción son dos de los clientes principales con los que trabaja la agencia.