Hoy se ha presentado la nueva campaña de verano del Sorteo Extraordinario de Navidad para comunicar que ya está a la venta la Lotería de Navidad.
Hay algo especial que ocurre con la Lotería de Navidad y es que compartimos más que un décimo.
Compartimos la ilusión. Compartimos el sueño de qué haríamos, cómo ayudaríamos, qué conservaríamos, qué devolveríamos a quienes queremos o a la comunidad. Es el reflejo de una sociedad como la española, en la que compartir no siempre significa repartir algo. Muchas veces significa algo mucho más generoso: ponerlo al servicio de los demás.
Es una forma muy nuestra de entender lo colectivo y conecta de manera natural con Lotería de Navidad, una marca construida históricamente sobre aquello que compartimos y que nos une a través de vínculos, afectos, generosidad y de valores como la empatía, la solidaridad o los cuidados…
Sueños que a veces no hablan de tener más para nosotros, sino de hacer algo valioso para los demás, conservar lo que importa o devolver algo a la comunidad con el décimo como hilo conductor de las historias.
Este año, la campaña, rodada íntegramente en la isla de Palma de Mallorca, cuenta con dos spots, el primero de ellos, “Mercado”, es una historia que nos recuerda que cuando soñamos juntos, todo es posible. Porque no se trata solo de ganar, sino de compartir aquello que queremos conservar para siempre y para todos.
Y el segundo spot “Terreno”, narra que cuando soñamos juntos, podemos proteger lo que de verdad importa. Porque no se trata solo de ganar, sino de seguir compartiendo los lugares y momentos que nos unen.
“El inicio de la venta de la Lotería de Navidad es un gran momento para poner el foco en los valores en los que se sustenta Loterías y Apuestas del Estado y hacer una reflexión de cómo nos identificamos como una sociedad muy solidaria”, explican David Vijil, director creativo y Susana Pérez, directora creativa ejecutiva de Proximity
Como hemos detallado anteriormente, la campaña consta de dos spots que se podrán ver en televisión, online, RRSS y en los puntos de venta de la red comercial de Loterías con duraciones de 45”, 30”, 20” y 10”. La producción ha corrido a cargo de INSTANTE y con Luc Knowles como realizador, cineasta que ha escrito y dirigido el largometraje “Libélulas”, presentado en el festival de Málaga.
Tendremos, a su vez, varias creatividades para radio off y online, y numerosas gráficas genéricas de “Y si cae aquí el Gordo de Navidad” que se irán alternando en exterior papel y digital, prensa y RRSS.














