Luis Alfonso de Borbón se embarca en el negocio de los influencers

| 9 FEBRERO 2017

La faceta empresarial de Luis Alfonso de Borbón Martínez-Bordiú, sobrino del rey don Juan Carlos y pretendiente legítimo al trono de Francia, no ocupa tantas líneas como sus apariciones en las páginas de sociedad. No obstante, su nombre aparece relacionado con varias empresas españolas en las que se desempeña como administrador único y resulta normal que, cada cierto tiempo, ponga en marcha un nuevo negocio.

Su última aventura empresarial está relacionada con el negocio digital y, más en concreto, con el desarrollo de una plataforma que conecta marcas con influencers. La sociedad embrión de este nuevo proyecto ha sido registrada bajo el nombre de Spanish Influencers 2017 SL. y su actividad, según se desprende del objeto social, está bastante relacionada: «Formación sobre redes sociales, diseño de páginas web, mantenimiento y actualización de contenido en las mismas».

La empresa ya tiene una página web operativa (byspanishinfluencers.es) en la que, además de un blog sobre tendencias digitales, ofrecen servicios que van desde el desarrollo de campañas de marca con influencers a la generación de contenidos online. «Si tu marca y/o pagina web necesita contenidos de calidad, tanto como si quieres artículos especializados de gran impacto para un blog o tus redes, nosotros podemos hacerlo para ti, utilizando además nuestra plataforma para darle aún mayor visibilidad», se explica.

Dentro del apartado de su actividad, también se ofrecen como un equipo de expertos en marca personal capaces de unificar «todos tus objetivos y los expondrá desde otro punto de vista para mejorar tu imagen», en la gestión publicidad en las redes y en formación de ‘coach‘: «Contamos con los mejores formadores y coachers en #personalbranding, crecimiento personal, oratoria, redacción de discursos, protocolo en los negocios y en los eventos sociales, negociación y ventas; áreas de suma importancia en el terreno profesional y personal, que a través de nuestros cursos on-line y presenciales, conseguirán hacer de ti, tú mejor marca», se detalla en este aspecto.

Más allá de la nube, Luis Alfonso de Borbón puso en marcha el pasado mes de septiembre un club deportivo en Madrid. No obstante, de todas sus empresas la que más movimientos registra es Borvas Inersiones  SL, dedicada a los servicios financieros internacionales y en la que también figura como administrador único. Esta sociedad arrojó unas pérdidas de 168.337 euros en 2015