
Mahou, bajo la campaña “Arenga”, celebra la emoción que une más allá de los colores con motivo del final de LALIGA
Mahou cree que la grandeza del fútbol está en cómo se vive, no en los colores que se defienden. Porque este deporte se disfruta más cuando une, emociona y se comparte entre todos. Así, con motivo del final de temporada de LALIGA, Mahou Cinco Estrellas lanza su nueva campaña, con la que quiere homenajear a lo que verdaderamente importa: la afición por el deporte rey.
Un mensaje que pone en valor la entrega y el sentimiento colectivo que hacen de este deporte una experiencia inolvidable jornada tras jornada. El mensaje lo lanza Miguel Ángel Román, el conocido narrador de LALIGA, cuya voz se ha convertido en símbolo del fútbol en nuestro país. Esta activación da continuidad al espíritu de “Arenga”, la campaña que Mahou lanzaba al inicio de la temporada como homenaje a quienes viven el fútbol con intensidad, desde cualquier parte y con cualquier camiseta.
Para celebrar este cierre de temporada, la marca ha contado con la participación de leyendas de LALIGA como Morientes, Mario Suárez y Saviola que se han unido a este mensaje de unión y deportividad.
Además, durante la previa en la última jornada de la competición doméstica, varios reporteros de Mahou recorrerán los aledaños de los estadios de los equipos de Primera División en busca de los fans más auténticos. Aquellos que representen ese espíritu Cinco Estrellas podrán ser premiados con una experiencia única para disfrutar de la próxima temporada junto a su equipo favorito. En concreto, Mahou regalará cuatro entradas dobles para disfrutar de una experiencia Cinco Estrellas durante la Primera Jornada que se juegue en el Estadio Riyadh Air Metropolitano la próxima temporada, 2025-2026.