Mahou Cinco Estrellas lanza “Arenga”, un homenaje a los aficionados que engrandecen el fútbol español
Desde Mahou, siempre se han puesto en valor aquellos aspectos positivos del fútbol que unen a los aficionados, porque este deporte es precisamente eso: una emoción compartida que trasciende colores. Esta campaña pone el foco en la esencia y la pasión por el fútbol, resaltando la importancia del apoyo constante a los equipos durante toda la temporada. Para celebrar ese espíritu, Mahou Cinco Estrellas lanza «Arenga», una campaña de la mano de la agencia creativa &Rosàs, que rinde homenaje al equipo más grande de todos: la afición del fútbol español.
A través de la figura del entrenador, un referente que representa liderazgo y sabiduría dentro del campo, y su arenga, Mahou Cinco Estrellas reconoce a los seguidores que, con su apoyo incondicional, transforman cada encuentro en una celebración llena de emociones. «Cuando me preguntan de qué equipo soy, yo les digo que soy del fútbol», es el lema principal de la campaña, que refuerza la idea de que el fútbol es mucho más que una competencia: es un sentimiento compartido.
Es precisamente este mensaje que la marca quiere transmitir esta temporada, recalcar la importancia de la afición con un homenaje a la colectividad de nuestro fútbol, cerrando la pieza con los vítores de todos los equipos de LALIGA. Porque este deporte, sin la afición no sería lo mismo.
«Arenga» es una celebración de esa afición auténtica, la que se junta cada semana con amigos y familiares, no solo para animar a su equipo, sino para vivir la experiencia del fútbol como un espacio de unión y disfrute.
«Este proyecto nos ha permitido transmitir la importancia de la afición, esa pasión que no entiende de fronteras ni colores», Xavi Mauri, Director Creativo de &Rosàs. «Creo que hemos logrado comunicar la importancia de seguir estando ahí. Queremos que cada uno de los aficionados que vea esta pieza tome conciencia de la suerte que tenemos de formar parte de un deporte como el fútbol».
Así, con esta campaña, Mahou continúa invitando a todos los aficionados a seguir encontrando en este deporte una excusa perfecta para reunirse y crear recuerdos inolvidables.