Mobusi adquiere Lab Cave y refuerza su inventario propio

| 13 FEBRERO 2017 | ACTUALIZADO: 13 FEBRERO 2017 16:36

La empresa de publicidad en vídeo y móvil española, Mobusi, ha adquirido la compañía de desarrollo de juegos para móvil Lab Cave. Para esta operación, Mobusi ha contado el asesoramiento del despacho Squire Patton Boggs.

Alberto Cenalmor, fundador y CEO de Mobusi, se ha mostrado muy satisfecho con la operación y ha señalado que »con este movimiento vamos a disponer de un gran inventario propio bajo una marca muy potente que ya ha hecho grandes números con otros sistemas de monetización a nivel internacional».

El proyecto de Lab Cave surgió en el año 2013 de la mano de los hermanos Fernando y Óscar García. Actualmente, el proyecto cuenta con más de 75 millones de descargas en todo el mundo y una fuerte presencia en mercados como China, Estados Unidos y Japón.

Para Fernando García, »Mobusi será un gran socio; tenemos muchas sinergias y juntos vamos a ser mucho más potentes. Además, aunque hasta la fecha todas nuestras descargas son orgánicas,Mobusi es una pieza clave para que sigamos creciendo gracias a su experiencia en el sector».

En la actualidad, Lab Cave cuenta con un equipo de más de 50 personas y un gran catálogo de juegos casuales, de simulación, de gestión, de estrategia o de carreras con varias promociones destacadas por Apple en más de 140 países que se incorporan al equipo de Mobusi.

Alberto Cenalmor confía en »alcanzar un volumen considerable de audiencia en formato vídeo, tanto CPI como branding e incrementar el volumen de tráfico InApp consolidando las líneas estratégicas que hemos llevado a cabo durante todo 2016».