Campaña opticalia colección primavera-verano

Opticalia presenta su colección primavera-verano con la campaña «Veo veo»

| 13 MAYO 2024 | ACTUALIZADO: 14 MAYO 2024 10:53

Opticalia ha lanzado una campaña de publicidad para presentar su colección primavera-verano. Una colección que reúne más de 25 modelos de monturas de ver y de sol, con el fin de que esta temporada «veas veas».

El concepto de la campaña “Veo veo, ¿qué ves? una cosita”, invita a recordar esos viajes de verano con familia o amigos, esos días en la playa, en ese lugar que no cambiarías por nada del mundo o ese viaje al destino que tanto tiempo llevabas organizando.

YouTube video

De esta manera, a través de dos spots de 20” y 10” para televisión y diferentes piezas digitales de 45” y 10”, Opticalia presenta su nueva colección mediante la historia de un grupo de amigos que se reencuentran para disfrutar de sus vacaciones en un lugar idílico.

Una campaña con la que además comunica que este verano todos sus clientes podrán disfrutar de un 2×1 en gafas monofocales, progresivas y de sol. Más de 1.000 modelos no sólo de sus marcas propias, sino también de sus marcas en exclusivas para todas las edades como Mango, El Ganso, Pedro del Hierro, Custo o Victorio & Lucchino, entre otras.

Ficha técnica de la campaña de Opticalia

Anunciante: Opticalia
Marca: Opticalia
Producto: Gafas
Sector: Óptica
Contacto del cliente: Elena Diez Fernández
Equipo Creativo: Alex Maggi y Álvaro Palma
Director de Producción Agencia: Iván Franco Hidalgo / Marta Pérez de Tudela
Producer: Natalia Puras
Agencia de medios: Alma Media
Piezas: 20” y 10” tv, 45” y 10” digital
Título: Veo Veo
Emisión: desde el 11 de mayo de 2024