Uber lanza un servicio especial de coches clásicos por San Valentín

| 11 FEBRERO 2020 | ACTUALIZADO: 12 FEBRERO 2020 16:14

Uber, en colaboración con Champagne Mumm, quiere sorprender a sus usuarios en San Valentín con un servicio especial de coches clásicos de lujo. Desde mañana hasta el domingo, a algunos usuarios de Uber Black se les asignará un coche de época en sus trayectos por Madrid, sin coste adicional. Y, si lo piden el viernes, puede ser que encuentren además una botella de champagne premium en el asiento de atrás

“En Uber queremos acompañar a nuestros usuarios tanto en su día a día, como en las celebraciones especiales. Incorporando estos vehículos a nuestro servicio premium de Uber Black, y sumando a la marca por excelencia de champagne, Mumm, ofrecemos una oportunidad única de disfrutar Madrid en la semana de San Valentín” -señala Gianluca Benincasa, director de Marketing de Uber para el suroeste de Europa.

“Desde el equipo de Mumm, aunque suene a tópico, pensamos que todos los días deberían ser San Valentín, porque creemos que hay que celebrar y brindar por todos los buenos momentos. Para nosotros la clave está en poner ilusión y pasión en todo aquello que empezamos, como el comienzo de este trayecto que terminará en celebración”.

La Plaza de Cibeles, Madrid Río o el Retiro fueron algunos de los destinos más solicitados por los madrileños en la plataforma de Uber el día de San Valentín de 2019. Este año, Uber y Mumm se unen para que el trayecto se convierta en parte de la celebración.

Este servicio especial de San Valentín estará disponible sólo en Uber Black, la opción premium de Uber que cuenta con vehículos de alta gama como Mercedes-Benz, Audi o BMW. Durante los días del servicio especial, cuando el usuario solicite su viaje con Uber Black, la aplicación le avisará de si ha sido seleccionado para que le recoja uno de estos coches clásicos, junto con el nombre de su conductor. 

Cómo pedir un servicio especial por San Valentín

  1. Abre la app de Uber
  2. Indica tu destino
  3. Selecciona Uber Black para que te recoja
  4. Confirma tu viaje
  5. Si uno de los coches clásicos se encuentra cerca de ti será el que vaya a recogerte para llevarte a tu destino. En caso de que no esté disponible, un modelo de alta de gama irá en su lugar.