Un spot de El Ruso de Rocky presentará la nueva gama de bebidas de Coca-Cola

| 25 ENERO 2017 | ACTUALIZADO: 25 ENERO 2017 14:16

Coca-Cola ha presentado esta mañana su nueva gama de bebidas mixers bajo el nombre de Royal Bliss, después de 10 años sin sacar al mercado nuevos productos. Para dar a conocer sus nuevos sabores, la marca realizará una campaña de comunicación multicanal que se podrá ver a partir del 25 enero y cuyo spot ha sido realizado por la agencia El Ruso de Rocky.

Royal Bliss ha sido desarrollada e ideada por Coca-Cola en España y pensada por y para el consumidor español.  Esta nueva gama, que estará disponible a partir del 1 de febrero, se lanza en exclusiva en nuestro país para el canal de hostelería con el objetivo de «continuar impulsando el sector y de ofrecer a los hosteleros un amplio abanico de variedades que les permitan combinaciones infinitas», según explica Coca-Cola en un comunicado.

“Este proyecto, que se inició hace casi dos años, supone una de las grandes apuestas de la compañía para este 2017. Nuestro objetivo es crecer y queremos hacerlo ampliando nuestra oferta de bebidas y ofreciendo opciones para cada consumidor y para cada momento”, ha señalado Jorge Garduño, director general de Coca-Cola para España y Portugal.

“Además, tal y como hicimos con la campaña Benditos Bares, o con el lanzamiento en 2015 de la nueva botella de vidrio de Coca-Cola, apostamos por la hostelería y queremos seguir dando a esos miles de pequeños, medianos y grandes hosteleros una gama de productos con la que puedan salirse de la ruta establecida para continuar asombrando a sus clientes”, ha añadido Paloma Cruz Caridad, directora de Bebidas Carbonatadas de Coca-Cola.

Durante el evento de lanzamiento de esta nueva marca estuvieron presentes cuatro maestros de los sentidos que formarán parte de distintas acciones de la marca durante este año de lanzamiento: el chef con dos estrellas Michelin, Javier Aranda, que ha creado una tapa inspirada en Royal Bliss así como distintas propuestas de maridaje; el dj y productor francés Michael Calfan ha creado una pieza musical en exclusiva para la marca; el perfumista francés Bernabé Fillion y la artista plástica Iris Scott, que ha diseñado una obra en exclusiva.