Vibbo presenta su nueva campaña de publicidad de la mano de McCann
Vibbo de la mano de McCann ha lanzado su nueva campaña de publicidad bajo el claim “lo vivo luego lo vendo”. Con este nuevo proyecto el portal de compraventa de segunda mano propiedad de Schibsted Spain pretenden ajustarse a los continuos cambios que se está produciendo en la forma de consumo. Además al asociarse con McCann pretende llegar a nuevos targets de audiencia, centrándose en los jóvenes y los millennials.
Carmen Limia, directora de marketing de Schibsted Spain, señala que “la campaña tendrá una importante presencia offline y online, por lo que hemos aumentado notoriamente nuestro esfuerzo en medios y comunicación, contando con una importante inversión para el 2016”.
Por otro lado, Raquel Martínez, directora creativa ejecutiva de McCann, nos comenta: «Con nuestra primera campaña para vibbo, queríamos lanzar la marca de una manera diferente y que reflejara de una forma original, pero didáctica a la vez, lo que van a sentir los usuarios de esta nueva plataforma de compraventa. Novias atravesando cristales en busca de un vestido, abogados en prácticas saltando desde taxis en marcha y un sinfín de situaciones al más puro estilo de las películas de acción policiacas con el objetivo de contar cómo con vibbo puedes hacerte con lo de los demás».
El equipo de producción del spot ha contado con Zipi como realizador y con Óscar Faura como director de fotografía.