Blanca Vives, nueva directora de Comunicación de Telemadrid

| 9 SEPTIEMBRE 2021 | ACTUALIZADO: 10 SEPTIEMBRE 2021 8:57

La nueva Telemadrid ya tiene sustituta para la dirección de Comunicación y Marketing. El puesto que hasta el pasado mes de julio estaba ocupado por Daniel Forcada ahora será defendido por Blanca Vives Martín.

La licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo- CEU cuenta con una amplia experiencia en televisión, ha sido directora de Entretenimiento de la productora Secuoya y directora del departamento de Programas Especiales en Antena 3 TV.

Además, se ha encargado de la realización de programas en directo y grabados, tanto de grandes producciones de entretenimiento como galas, documentales, programas especiales, informativos, humor o magazines y ha pasado por muchos de los gigantes audiovisuales como RTVE, Telecinco, La Sexta, Cuatro, Canal Sur y Netflix.

El recién aterrizado administrador provisional de RTVM, José Antonio Sánchez, ya ha comenzado a remodelar el organigrama de la cadena. Sin embargo, los fichajes se han anunciado de manera discreta y lejos de lo esperado tras el protagonismo del medio en los meses previos al verano, las incorporaciones no han provocado gran revuelo en el plano de las redes sociales.

Entre los nuevos cargos designados en el último mes se encuentran el de José Antonio Álvarez Gundín, elegido para dirigir los informativos de Telemadrid, así como el de Alfonso Nasarre Goicoechea como director de Onda Madrid o el de Ramón Camblor Beltrán como nuevo director de Contenidos del ente público.

Cabe recordar que tras la marcha de José Pablo López, además de ser destituidos todos los profesionales que ocupaban los cargos mencionados anteriormente, también dejó su puesto el director de Nuevos formatos, Juan Adrián, para el que, sin embargo, por el momento no se le ha encontrado sustituto.

A pesar de que el pasado mes de julio Telemadrid abría una convocatoria de empleo para cubrir dicho puesto, el plazo para presentar las candidaturas expiró el día 30 de julio y la resolución indicó que la plaza había quedado desierta. Es decir, que no había sido adjudicada a ninguno de los candidatos.

En todo caso, desde el medio público se explicó que se realizaría una nueva convocatoria “que se efectuará de conformidad con los criterios y contenido del puesto que determine la nueva Dirección General de Contenidos”.