Una periodista de TVE y el presidente de Telemadrid celebran en Twitter la victoria del PP

| 26 SEPTIEMBRE 2016 | ACTUALIZADO: 26 SEPTIEMBRE 2016 11:19

Las elecciones en Galicia y Pais Vasco no han traído consigo únicamente las victorias del Partido Popular y del PNV, respectivamente; sino que también ha generado una polémica en torno a dos profesionales de Televisión Española y Telemadrid.

Susana Burgos, periodista de TVE; y Salvador Molina, presidente de Telemadrid; han utilizado sus perfiles de Twitter para alabar los resultados en Galicia y mostrar su entusiasmo con el resultado final.

Burgos proclamó en la red social la envidia sana que sentía de la población gallega al conocer que Nuñez Feijóo, candidato Popular, alcanzaba la mayoría absoluta: »Enhorabuena a Feijóo, claro, pero felicidades a los gallegos por votar gestión y no otras cosas. Envidia sana de ellos »afirmaba la periodista en su perfil. Asimismo, no quiso desaprovechar la ocasión para atizar a Pedro Sánchez, el secretario general del PSOE; recibió la crítica por parte de Burgos por los resultados obtenidos por su partido.

El mensaje de la periodista tuvo su particular seguimiento por parte de Salvador Molina, actual presidente del Consejo de administración de Telemadrid, y que se sumaba a la felicitación de su compañera.