Julio Ariza exige responsabilidad a los políticos tras el aumento de menores medicados por la «moda trans»

Julio Ariza exige responsabilidad a los políticos tras el aumento de menores medicados por la «moda trans»

| 7 FEBRERO 2023 | ACTUALIZADO: 9 FEBRERO 2023 16:55

Este lunes, durante su intervención en el programa Dando Caña de El Toro TV, Julio Ariza analizó cómo, derivado de la actual «moda trans», ha aumentado el número de menores medicados con el fin de cambiar de sexo. «Un 10.000% es una cifra muy poderosa. Depende del número partido de base (…) pero ahora, en lugar de la cifra base, se acerca a cifras muchísimo más elevadas. Esto es una salvajada», afirmó rotundamente el periodista.

En opinión de Ariza, se trata de una tendencia inducida por los agentes sociales, pues los datos dejan claro que estamos ante una situación «creada, generada artificialmente».  Julio Ariza no considera que todos los pacientes «trans» se sometan a tratamientos por una cuestión de moda, pero puntualiza que «algo natural son 5 casos, no 50.000». En esta línea, y como ha repetido el navarrro en anteriores ocasiones, al hablar de diferentes acciones «irresponsables» derivadas de las políticas populistas del Gobierno de coalición, «alguien será responsable de esto. A partir de esto habrá niños tratados químicamente, hormonalmente, va a haber castraciones, amputaciones mamarias, va a haber histerectomías», denunció.

YouTube video

¿«Moda trans» u operación de cambio social?

Según el director de El Toro TV, estas cifras no hacen más que avalar su teoría de que, detrás de esta moda, hay una orquestada operación de transformación social impulsada por unos pocos: «Es un cambio que traspasa los límites de lo racional, de lo natural, de la lógica, de la justicia, de la sensibilidad… Es algo realmente tremendo», subraya.

«Es difícil concebir una sociedad más idiota que es capaz de tragarse esto con tal naturalidad. Es difícil concebir a unos políticos más irresponsables que estos, que no luchan a brazo partido para terminar con esta situación y vamos a pagar todos el precio porque vamos a pagar lo que se merecen», concluyó indignado Julio Ariza.