Alfredo Gazpio: socio No-Mercado en Harmon

Última modificación: lunes 11 de septiembre del 2023

¿Quién es Alfredo Gazpio?

Alfredo Gazpio es socio de Harmon, encargado de fortalecer la propuesta de valor en el entorno del no-mercado.

Trayectoria profesional

Su carrera comenzó en el periodismo, desempeñándose como corresponsal político para El Mundo en San Sebastián en el año 2008.

Durante dos años formó parte de LLYC entre 2010 y 2013, donde actuó como Consultor de Asuntos Públicos en Madrid, y en 2010 también formó parte de Political Intelligence como Ejecutivo de Cuentas.

En cuanto a su paso por el mundo de las consultoras de comunicación y asuntos públicos, trabajó en Kreab Worldwide, casi cuatro años. Inició como Director Asociado de Asuntos Públicos 2013, y en 2015, se convirtió en Director de Asuntos Públicos.

En 2016 se unió a Esade como Director Ejecutivo.

Alfredo ha trabajado en Danone durante casi siete años. Su último cargo en la empresa, hasta septiembre de 2023, fue como Director de Asuntos Públicos en Madrid. Antes de eso, entre marzo de 2017 y noviembre de 2021, lideró como Jefe de Asuntos Gubernamentales para la región de Iberia.

En su experiencia como docente, desde 2019 es Profesor Asociado en el Máster de Comunicación Política y Corporativa (MCPC) en la Universidad de Navarra, repartiendo su tiempo entre Pamplona y Madrid.

En 2023 se incorpora a Harmon Corporate Affairs en Madrid como Socio No-Mercado

Desde septiembre de 2022, también ha estado liderando las operaciones como Country Lead para The Good Lobby España, una start-up cívica fundada en Bruselas en 2015.

Últimas noticias sobre Alfredo Gazpio