PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BE A LION: agencia de publicidad y marketing

Última modificación: jueves 01 de julio del 2021

Be a Lion es una agencia de publicidad y marketing fundada por Silvia Velasco Praga y Carlos Sánchez Castillo.

Cuenta en su equipo de dirección con gran parte de los artífices del éxito de Animal M: Daniel Vélez, Gonzalo Casas, Luis Movilla y Álvaro Pineda.

Su sede se encuentra en Madrid pero también cuenta con una oficina en Barcelona (Calle Córcega, 299).

Es considera la productora líder en branded content según el Content Scope de la BCMA del 2019y pertenece al grupo de marcas de MediasetEspaña Group.

Servicios

BE A LION es la primera empresa que ofrece a sus clientes un servicio integral que combina la creación y producción de contenidos audiovisuales, la distribución global multicanal y una rigurosa medición y optimización de resultados.

Con ello pretenden ayudar a las marcas a ocupar territorios y liderar conversaciones. Para ello, combinan la creación de contenido original para marcas, la especialización en conseguir audiencia de forma orgánica y en la capacidad de amplificarla con distribución publicitaria en medios y redes sociales.

Entre sus principales clientes destacan: UNICEF, Toyota, SEAT, Santander, Samsung, Nivea, Nissan, Mtv, Mc Donald´s, Mango, Durex, Disney, Chupa-Chups, Canon, Airbnb y Estrella Galicia.

Últimas noticias sobre BE A LION