Enrique Arribas: Director de Marketing Corporativo y Marca del Banco Santander

Última modificación: viernes 24 de junio del 2022

Enrique Arribas es Group Executive Vicepresident y director de Marca y Marketing Corporativo del Banco Santander y desde julio de 2019 Presidente Asociación de Marketing de España. Además es miembro del Consejo de la Asociación Española de Anunciantes.

Tras sus más de 30 años de experiencia en el sector de la comunicación y el marketing, ha rabajado en tres de las mayores empresas españolas e internacionales: Caja Madrid, Telefónica y Santander.

Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense.

Ha sido reconocido su trabajo como «Mejor director de marketing» de España en 2017. Fue incluído en la lista de los diez españoles más influyentes en el ámbito del patrocinio de Sports Business InternacionalThe Internationalist le incluyó en 2011 entre los cincuenta mejores profesionales del marketing de Latinoamérica.

Últimas noticias sobre Enrique Arribas

1 noviembre 2019

«La marca ya no se gestiona desde el departamento de marketing»

La gestión de la marca es hoy uno de los intangibles más complicados de gestionar en las compañías, en un contexto de inestabilidad y ausencia de certezas. También añade complicaciones a la ecuación el empoderamiento de los ciudadanos, gracias sobre todo al altavoz de las redes sociales. Ahora es mucho más fácil que antes convocar […]

11 abril 2019

Begoña Elices, reelegida presidenta de la Asociación Española de Anunciantes

La Asociación Española de Anunciantes (aea) ha celebrado hoy en la sede de WiZink Center su 54 Asamblea General y su XIV Foro Profesional. En la Asamblea General se ha renovado el Consejo Directivo de la asociación y, en su primera reunión, mantenida también en el día de hoy, se ha reelegido a Begoña Elices, directora […]