Estudio de Comunicación

Solo la mitad de los dircom del IBEX 35 tienen Twitter y LinkedIn

Las redes sociales son una realidad desde hace tiempo en la vida de las personas y, como tal, una gran oportunidad para las empresas en la interacción con sus públicos objetivos, como son sus clientes, proveedores, empleados, accionistas, etc. Se…

Estudio de Comunicación se hace con un 35% de Villafañe&Asociados

Estudio de Comunicación ha tomado una participación del 35% en el capital de Villafañe&Asociados como parte de un acuerdo estratégico para trabajar conjuntamente en el desarrollo y potenciación de los servicios profesionales para la gestión de la reputación empresarial. Villafañe&Asociados es la…

Estas son las consultoras de comunicación con más ingresos de España

Las agencias de comunicación llevan los últimos años acometiendo una evolución a otros modelos de negocio como consecuencia de la atomización del sector tras la llegada de nuevos actores provenientes de diferentes ámbitos, los cambios de hábitos de consumo hacia los…

Estudio de Comunicación incrementa un 16% sus ingresos en 2015

Estudio de Comunicación ha incrementado un 16% sus ingresos en 2015, hasta alcanzar los 7,8 millones de euros (en 2014 la cifra fue de 6,7 millones), según las cuentas depositadas recientemente en el Registro Mercantil. El capítulo de gastos se…

Estudio de Comunicación se muda a la zona financiera de Madrid

Estudio de Comunicación traslada su sede. La compañía ha decidido abandonar la “zona clásica” de Madrid para desplazarse al área financiera de las Cuatro Torres. La nueva sede de Estudios de Comunicación se ubica en el Paseo de la Castellana, 257; muy…

Uso de cookies

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR

Suscríbete al Newsletter
Recibe nuestras últimas novedades en tu email
Enviar
Al pulsar "Enviar" aceptas nuestros términos de Política de privacidad