Grupo Secuoya

Jorge Sánchez Gallo abandona el grupo Secuoya

Cambios en la directiva del Grupo Secuoya. La productora acaba de comunicar que Jorge Sánchez Gallo abandona el puesto de director de nuevos negocios que ocupaba hasta la fecha para emprender nuevos proyectos personales. La inesperada salida de Sánchez Gallo no acarrea…

Continúa la sangría en Kiss: perdió 1,6 millones el año pasado

Radio Blanca, propietaria de Kiss FM y DKiss, aumentó sus números rojos el año pasado, tras perder un total de 1,6 millones de euros, cifra superior en 300.000 euros al ejercicio del 2014. Este deterioro del resultado se ha producido pese a que…

Secuoya cierra su ampliación de capital de 1,9 millones de euros

El pasado 26 de agosto el Grupo Secuoya dio por concluida la ampliación de capital que lanzó para financiar la construcción de la Ciudad de la Televisión que pretende construir en el madrileño municipio de Tres Cantos. La compañía ha señalado que la demanda total recibida…

Secuoya y Zeppelin aprovechan el verano para reforzarse

Una vez concluida la temporada televisiva y realizados los balances correspondientes, resulta habitual que el sector audiovisual aproveche el periodo estival para acometer cambios en sus organigramas y diseñar modificaciones en su programación de cara al nuevo curso. El Grupo…

Claroscuros en el primer mes de las nuevas cadenas de TDT

Poco, muy poco, ha cambiado en el panorama de la televisión en abierto desde la llegada a finales de abril de Dkiss (Grupo Kiss Media), Ten (Grupo Secuoya) y Real Madrid HD. Los tres nuevos canales de TDT, surgidos a…

Secuoya dispara un 39% sus ingresos del año pasado

El Grupo Secuoya cerró el pasado ejercicio económico con un resultado neto de 627.600 euros, es decir, menos de la mitad que los beneficios reportados en 2014, cuando la cifra fue de 1,49 millones de euros. Caída que se produce…

Showroom de Secuoya ante las centrales de medios

Ten, la televisión del Grupo Secuoya, llevó a cabo la semana pasada un showroom por las principales agencias de medios y publicidad que operan en España. Entre las firmas invitadas, estuvieron Carat, Ymedia, OMD, Equmedia y Vivaki, según ha podido saber DIRCOMFIDENCIAL….

Uso de cookies

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR

Suscríbete al Newsletter
Recibe nuestras últimas novedades en tu email
Enviar
Al pulsar "Enviar" aceptas nuestros términos de Política de privacidad