Higinio Martínez: Consejero Delegado de Omnicom PR Group Iberia

Última modificación: jueves 24 de noviembre del 2022

Higinio Martínez Consejero Delegado de Omnicom PR Group Iberia (España y Portugal) desde 2017.

Es licenciado en Comunicación por la Universidad de Navarra. También es graduado del Omnicom University Senior Management Program por el Babson College de Boston.

Trayectoria

Se unió a Omnicom en 2006. Anteriormente desarrolló su carrera en la comunicación financiera y bursátil como periodista, presentador y redactor jefe de cabeceras como Actualidad Económica y Expansión TV.

Además ocupó puestos en el área de comunicación financiera en Porter Novelli. Su carrera se centra en el ámbito financiero y áreas de la consultoría de comunicación.

En 2011 fue jurado español de PR en el Festival Internacional CannesLions, en Cannes (Francia).
Sus especialidades son la comunicación y reputación corporativa y la comunicación financiera (banca de inversión, banca privada, banca comercial retail, online banking, asset management y banca transaccional).

Higinio Martínez cuenta con habilidades de gestión desarrolladas en la dirección general y financiera de varias sociedades como:

  • consejero delegado
  • administrador único/solidario
  • administrador mancomunado en diferentes sociedades de España y Portugal

Últimas noticias sobre Higinio Martínez

Higinio Martínez, director general de Omnicom PR en España.
9 enero 2018

Nace oficialmente en España Omnicom Public Relations Group

El grupo Omnicom anunció a principios del año pasado el lanzamiento de su división integrada de relaciones públicas en España, que integraría a las agencias Ketchum y Porter Novelli. Pero no ha sido hasta el arranque del 2018 cuando se ha llevado a cabo esta transformación a nivel societario. La anteriormente Ketchum S.A. ha pasado […]