María Cura: Socia y Directora General en LLORENTE & CUENCA Barcelona

Última modificación: lunes 04 de diciembre del 2023

¿Quién es María Cura?

María Cura es Socia y Directora General en LLORENTE & CUENCA Barcelona.

Trayectoria profesional

Inició su carrera como Directora de Cuentas en Gené & Asociados, donde trabajó durante cinco años.

Posteriormente, María Cura trabajó como Directora Corporativa de Marketing y Comunicación en USP Hospitales, donde permaneció durante nueve años, desde 2001 hasta 2010. En esta posición, lideró la comunicación corporativa del Grupo USP, las relaciones institucionales, la comunicación de producto a nivel nacional e internacional, y la gestión de la Fundación Alex, entre otras responsabilidades.

En la actualidad ocupa el cargo de Socia y Directora General en LLYC Barcelona, la consultora líder en Comunicación en España y Latinoamérica desde 2010. En esta posición, lidera un equipo que ofrece una amplia gama de servicios de comunicación estratégica, corporativa, financiera, de crisis, asuntos públicos, comunicación interna, online y de salud.

Reconocimientos

Su labor en USP Hospitales se vio reflejada en importantes premios, como el Premio Mejor Marca Corporativa por ESADE en 2006 y el Premio FAD a la Mejor Información sobre Responsabilidad Social en 2007.

 

Últimas noticias sobre María Cura

Fundación LLYC
11 mayo 2023

La Fundación LLYC aumenta su apoyo a entidades sociales en un 10% durante 2022

El año pasado, la Fundación LLYC, un proyecto de la consultora global especializada en comunicación, marketing digital y asuntos públicos, brindó apoyo a 43 organizaciones sociales distintas en los 12 países donde opera. A través de 7 proyectos y 2 iniciativas, que beneficiaron a un total de 859 personas, triplicando la cifra del año anterior. […]