PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María Luisa Martínez Gistau: Directora Ejecutiva de Comunicación, RRII, Marca y RSC de CaixaBank. Presidenta de Autocontrol y de Dircom Catalunya.

Última modificación: miércoles 09 de junio del 2021
María Luisa Martínez Gistau es la Directora Ejecutiva de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC de CaixaBank desde diciembre de 2016. Anteriormente fue la Directora Corporativa de Comunicación de 2014 a 2016.Desde 2016 forma parte de el Comité de Dirección de CaixaBank.

María Luisa es también Presidenta de Autocontrol,  Presidenta de Dircom Cataluña y Presidenta de la Comisión de Comunicación de la Cámara de Comercio de España.

Es licenciada en Historia Contemporánea por la Universidad de Barcelona y en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, con un Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) del IESE.

Trayectoria Profesional

Se trayectoria en La Caixa comienza en 2001 cuando se incorporó para dirigir la relación con los medios de comunicación. En 2008, fue nombrada directora del Área de Comunicación, con responsabilidades en tareas de comunicación corporativa y en la gestión institucional con los medios de comunicación.

En 2014 es nombrada Directora Corporativa de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC de CaixaBank, y desde 2016 es Directora Ejecutiva.

De 1997 al 2001 María Luisa formó parte del equipo de LLorente Y Cuenca en Barcelona. Hasta 1998 fue Directora de Cuentas y posteriormente hasta su salida fue la Directora de la oficina de Barcelona.

Últimas noticias sobre María Luisa Martínez Gistau