OTS Media: Agencia de medios especializada en publicidad internacional

Última modificación: martes 25 de octubre del 2022

¿QUÉ ES?

OTS Media es una agencia de medios especializada en publicidad internacional fundada el 18 de junio de 1996 en Madrid.

Su principal actividad consiste en dar soporte a todas las agencias que quisieran llevar a cabo campañas de publicidad a nivel internacional junto a sus clientes.

SERVICIOS

  • Investigación de medios: OTS Media  optimiza  todos los canales de comunicación, su difusión, las audiencias y sus perfiles, la equivalencia entre medios, el ROI, la inversión y distribución por canal.
  • Planificación de medios: la compañía ofrece Soluciones de segmentación a la medida del cliente así como un análisis y selección de la información relevante para cada cliente según los intereses identificados y priorizado y un plan de marketing digital.
  • Negociación y compra de medios: la compañía ofrece servicios como apoyo en la administración y control de la logística en las campañas internacionales. También facilita una coordinación multidisciplinar e internacional. Por último realiza un seguimiento de resultados y ofrece una compra automatizada de medios digitales

Últimas noticias sobre OTS Media

24 octubre 2022

OTS Media International cumple 25 años

Este año ha lanzado su rebranding de marca y sigue consolidando su posición como especialista en campañas de publicidad internacionales.