Paula Quinteros:

Última modificación: viernes 24 de noviembre del 2023

Paula Quinteros es periodista y empresaria de nacionalidad brasileña, argentina y española.

Es la fundadora y CEO del grupo editorial El Estímulo Media y del periódico digital The Objective en España.

Trayectoria profesional

Comenzó su carrera en Venezuela como columnista en el Semanario Quinto Día y posteriormente trabajó como presentadora de programas de televisión en Televén y Globovisión.

También presentó el programa de radio sobre política y filosofía llamado «Moleiro y Asociados» en Onda, La Superestación, y ás tarde presentó el programa cultural «Dirección IP» en el Circuito Éxitos junto a Iván Loscher.

En el año 2004, fundó la revista Clímax junto a su esposo Juan Pablo Raba y el empresario de Silicon Valley Meyer Malka. Clímax es una publicación especializada en cultura e investigación periodística. La revista ha recibido reconocimiento por su excelencia periodística y en 2017 y 2018 fue galardonada con el premio a la Excelencia Periodística de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) por su destacada labor en la cobertura del caso Odebrecht y la crisis en Venezuela.

En 2014, Paula Quinteros adquirió la mayoría accionarial de The Objective Media, consolidando su posición como CEO de esta empresa.

Paula Quinteros ha destacado por su compromiso con el periodismo de calidad y su labor en la gestión de medios de comunicación.

A través de sus proyectos editoriales, ha abordado temas importantes y ha sido reconocida por su labor periodística en contextos difíciles como la crisis en Venezuela.

Reconocimientos

En 2017, El Estímulo Media, bajo su dirección, recibió el Premio SIP a la Excelencia Periodística en la categoría Cobertura Noticiosa por su trabajo en la denuncia de la crisis del hambre en Venezuela.

En 2018, El Estímulo fue galardonado con el premio a la Excelencia Periodística de la SIP por su cobertura de las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro.

Últimas noticias sobre Paula Quinteros