Apple Tree Communications disparó sus beneficios en 2015
La consultora de comunicación Apple Tree Communications tuvo un beneficio neto el año pasado de 128.000 euros, lo que supone multiplicar su resultado en más de seis veces respecto a 2014, según las últimas cuentas depositadas en el Registro Mercantil.
Este aumento de las ganancias de la agencia barcelonesa fue posible gracias a que incrementó sus ingresos en 2015 un 15% en comparación con el año anterior, hasta alcanzar los 7,8 millones de euros.
Gracias a este buen comportamiento, Apple Tree pudo ampliar su plantilla durante el año pasado hasta los 55 profesionales contratados y destinar un 9% más a la partida de gastos de personal, cifrada en 1,7 millones de euros. Durante este año también se han producido nuevos fichajes, sobre todo en el área de creatividad y diseño.
Apple Tree tiene oficinas en Barcelona, Madrid, Londres (Reino Unido) y Bogotá (Colombia), sede esta última abierta en marzo de este año.
Entre los clientes de la agencia destacan BMW, Google, McDonalds, Nike, Nestlé, Mango, Mahou, Novartis, FC Barcelona, Caprablo, Audi, Emirates, Spotify o SEAT.
La socia fundadora y CEO de Apple Tree es Carme Miró Cloutier, que posee el 75% de las acciones de la sociedad y es una profesional con más de 20 años de experiencia en estrategias de marketing.