Atrevia lanzará una incubadora de startups en su nueva sede de Barcelona

Atrevia tiene previsto lanzar una incubadora de startups en su nueva sede de Barcelona, que inaugurará el próximo mes de septiembre.

La consultora de comunicación fundada por Núria Vilanova quiere fomentar en sus nuevas oficinas el emprendimiento, tanto interno como externo, en el ámbito de la comunicación. En concreto, Atrevia quiere explorar talento en tecnología y también en nuevas prácticas; con el fin de completar su amplia gama de servicios que ofrece a sus clientes; según explican desde la firma a este medio.

Con la nueva sede de Atrevia en Barcelona, la consultora también deja abierta la puerta a posibles modelos de participación o colaborativos con otras empresas.

Atrevia completará la mudanza en Barcelona el próximo mes de septiembre. El nuevo cuartel general de la compañía estará muy próximo al Camp Nou, según adelantó ayer Expansión.

Estas oficinas tendrán más de 2.000 metros cuadrados y poseerá un auditorio con capacidad para unas 250 personas.

Además, las instalaciones albergarán un centro de desarrollo de tecnología para el sector, así como el refuerzo de las áreas de creatividad y digital. También habrá zonas multiusos y grandes áreas de trabajo colaborativo, junto con espacios verdes.

Atrevia se cambia de sede en Barcelona a partir de septiembre a una zona muy próxima al Camp Nou.

Atrevia emplea en Barcelona a 80 profesionales de la comunicación. Todos ellos están liderados por Isabel Grifoll, vicepresidenta de la consultora.

La inauguración de las oficinas coincidirá con la celebración en Barcelona -el próximo 26 de septiembre- del Congreso Iberoamericano #LaComunicaciónHoy; al que se espera que asistan más de 400 profesionales del mundo hispano.

Atrevia celebró en 2018 sus 30 años de presencia en España y 20 en Portugal, con un crecimiento global el pasado ejercicio del 17,3% y una facturación de 23,3 millones de euros. Los beneficios del grupo -que cuenta con una red de oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Galicia, Lisboa y Oporto-, se incrementaron hasta los 2,5 millones de euros antes de impuestos. De igual modo, Atrevia prosigue con su estrategia de crecimiento en Latinoamérica, donde ya está presente en 12 países con sedes propias.