Cambios en el departamento de Comunicación de Deliveroo en España
Deliveroo ha realizado cambios en su equipo de comunicación en España, tanto en el ámbito de comunicación corporativa como en el de comunicación de consumo. Así, la compañía ha nombrado a Carolina Pérez Rioja como nueva directora de comunicación corporativa de Deliveroo en España, mientras que Blanca Rodriguez, hasta ahora directora de marketing de la compañía en nuestro país, ocupará el cargo de directora de comunicación B2C para España, Italia y Alemania.
Carolina Pérez llega a Deliveroo después de desarrollar su actividad profesional como gerente de comunicación corporativa y RSC en la consultora LLYC, la nueva denominación de Llorente y Cuenca, en las oficinas de Madrid y Bogotá. Experta en gestión integral de la reputación y valores con grupos de interés y con más de 15 años de experiencia en el sector, será a partir de ahora la encargada de definir e implementar la estrategia de comunicación de Deliveroo en España.
Por su parte, Blanca Rodriguez, la hasta ahora directora de marketing de la compañía en nuestro país, ocupará el cargo de directora de comunicación B2C para los mercados de España, Italia y Alemania. Se une a la división internacional de comunicación de Deliveroo, donde dirigirá la estrategia y acciones de comunicación al consumidor de la compañía para tres de sus mercados más importantes.
Blanca Rodríguez posee una amplia experiencia en startups y empresas del sector servicios. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia, antes de su incorporación a Deliveroo, gestionó la campaña de lanzamiento de ZipCar en Madrid, y fue co-fundadora de la startup CitySailors, donde dirigió la estrategia de marketing y comunicación durante 2 años. También ha trabajado con Mediaset y la agencia Thinketers, y desde 2018 colabora como docente en la Universidad Europea de Madrid como parte del Master de Marketing.
Estos nombramientos se producen en un momento clave para Deliveroo, en el que la compañía ha recibido una importante inyección de capital por parte de Amazon, que le servirá para fortalecer su presencia en nuestro país, y con la que la compañía de comida a domicilio pretende seguir reforzando sus equipos, expandir el alcance de sus servicios y la presencia en las zonas en las que ya está operando y continuar liderando el lanzamiento de nuevos formatos e innovaciones.