Natac ficha como directora de Comunicación a Charo Hierro
Natac, la productora española de extractos vegetales sostenibles, ha fichado a la periodista Charo Hierro como directora de Comunicación, según puede adelantar DIRCOMFIDENCIAL.
El fabricante de ingredientes naturales con 20 años de historia y sede en Getafe confía en Hierro para este puesto de nueva creación, dependiente del departamento financiero.
Hierro ha trabajado en los dos últimos años en Roman, como consultora senior de Comunicación financiera, y un año antes, en el Ayuntamiento de Burgos, como adjunta al director del Gabinete de Alcaldía. Además, ha sido responsable de Comunicación en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (2018-2020) y ha pasado por las redacciones de Hosteltur (2016-2018), Preferente.com (2012-2016) y Mallorca Diario (2006-2012). Inició su carrera profesional en Tinkle (2005-2006).
La nueva dircom de Natac es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, con un postgrado en Dirección de Comunicación y Nuevos Medios en la Empresa Turística por la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE.
El fabricante de ingredientes naturales confía en Hierro para este puesto de nueva creación, dependiente del departamento financiero.
Declara a este medio que asume este nuevo reto profesional «con mucha ilusión». «Es un placer reforzar un equipo innovador y comprometido con el crecimiento y la sostenibilidad como el de Natac. La apuesta por una comunicación profesional, que cree comunidad con inversores, clientes, el mercado y con la sociedad en general, es lo que convierte a las compañías líderes en auténticos referentes en sus sectores”.
Hierro se encargará del desarrollo e implementación de la estrategia de comunicación corporativa, que abarca, esencialmente, la relación con medios, agencias de publicidad, Administraciones Públicas, organismos gubernamentales y el BME Growth, mercado en el que Natac cotiza desde finales del año pasado.
La profesional, que se ha incorporado a la compañía este lunes, comienza a liderar la estrategia de comunicación, de momento, sin equipo por debajo ni refuerzo de consultoras.