Goyo Panadero ficha por una multinacional pero seguirá vinculado a LLYC
LLYC se prepara para la salida de uno de sus directivos más reconocidos. Goyo Panadero, socio y responsable del área de Talento e Innovación, abandonará la firma en octubre para incorporarse a una posición ejecutiva dentro de una gran multinacional.
Desde LLYC confirman que se trata de un adiós parcial, ya que Panadero seguirá vinculado como miembro del consejo asesor. José Antonio Llorente, presidente y socio fundador, ha destacado la admiración que todos los socios profesan a Goyo
Panadero, “por su gran carrera profesional, su visión innovadora y tecnológica de la
comunicación y su capacidad de inspirar”.
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Ciencias Políticas, Panadero cuenta con una dilatada experiencia profesional en el mundo de la comunicación de grandes multinacionales.
Ha trabajado en sectores tan diversos como el financiero, servicios profesionales o infraestructuras. En los últimos años, ha liderado la Dirección Global de Comunicación y Reputación Corporativa de Deloitte, Ferrovial y BBVA, empresas pertenecientes al Global Fortune 500.
Tras agradecer su trabajo y desearle suerte en esta nueva etapa, LLYC ha informado que la salida de Panadero coincidirá con la promoción de dos personas de la casa dentro de la estructura corporativa: Adolfo Corujo, que ocupará la posición de Chief Strategy and Innovation Officer, y Nazaret Izquierdo, nombrada nueva Directora Global de Talento.
Entre los dos asumirán las responsabilidades que ha venido ejerciendo Goyo Panadero en los últimos cuatro años y reportarán a José Antonio Llorente. Así, como Chief Strategy and Innovation Officer, Adolfo Corujo liderará la estrategia de innovación de LLYC, tarea que suma a sus actuales responsabilidades al frente de la estrategia comercial y desarrollo de negocio de la compañía.
Para Corujo, “la apuesta decidida por la innovación es un pilar de la estrategia de la firma para anticiparse a los desafíos y necesidades de nuestros clientes. En 2019 nos dotamos de la estructura para ejecutar un plan ambicioso que nos permitiese cuestionar la forma en la que trabajamos para mejorar y, al mismo tiempo, explorar las nuevas fronteras de la comunicación».
Por su parte, Nazaret Izquierdo, actual Directora de Talento para Europa, promociona a la responsabilidad global. Su trabajo en los próximos meses se centrará en asegurar una adecuada transición de la función en Europa y en la elaboración de la estrategia de talento de LLYC para los próximos años.
“Nuestra estrategia de RRHH para los próximos años radicará en poner foco en la persona reinventando la relación con nuestros empleados y poniendo en marcha políticas y soluciones vinculadas al plan estratégico de LLYC. Employee-Centric no es una moda; es una necesidad para poder dotar de coherencia y transparencia a todo lo que hacemos poniendo en valor la experiencia del empleado”, ha destacado Nazaret Izquierdo.