Borja Sémper formará parte del equipo de Brand, Marketing & Communications, capitaneado por Goyo Panadero
Goyo Panadero es director general de Talento e Innovación en Llorente & Cuenca.
Es Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Ciencias Políticas. Ha impartido clase y es conferenciante en las principales escuelas de negocio españolas. Tiene un Executive MBA por Insead,
Trayectoria profesional
Anteriormente, Goyo Panadero, era Socio y Director General España y Portugal.
Cuenta con una dilatada experiencia profesional en el mundo de la comunicación de grandes multinacionales. En los últimos años, ha liderado la Dirección Global de Comunicación y Reputación Corporativa de Deloitte, Ferrovial y BBVA, empresas pertenecientes al Global Fortune 500.
En 2013 creó con Ana Folgueira Impossible Tellers, una pequeña firma de asesoramiento y consultoría especializada en proyectos de estrategia de comunicación, transmedia storytelling y gestión del cambio para directivos.
Es patrono de la fundación africana AMREF, Flying Doctors. En octubre de 2011 creó, también con Ana Folgueira y otros profesionales, Dreamtellers.
Últimas noticias sobre Goyo Panadero
El próximo 1 de octubre Goyo Panadero dará el salto de LLYC a la consultora EY, antes conocida como Ernst & Young.
Desde LLYC confirman que se trata de un adiós parcial, ya que Panadero seguirá vinculado como miembro del consejo asesor
Llorente & Cuenca ha anunciado el nombramiento de Luisa García como nueva directora General de Llorente & Cuenca en España y Portugal, dentro de una serie de cambios en su estructura directiva
Pablo Alzugaray subrayó que "los recursos humanos dedicados a un concurso que no se remunera los paga el resto de clientes de la agencia"
Hoy en día, la línea que separa las competencias del marketing y las relaciones públicas es muy fina y a menudo se traspasa.
Repasamos con José Antonio Llorente el presente y futuro de la consultora y su visión de un negocio que vive en continua transformación.
Llorente & Cuenca ha cerrado 2015 con unos ingresos superiores a 30 millones de euros, es decir, un 25 % más que el ejercicio anterior
Llorente & Cuenca ha incorporado a Goyo Panadero como socio de la oficina de Madrid.