
Harmon inaugura oficina en Bruselas, con Aida Ferreiro al frente
Harmon inaugura nueva oficina en Bruselas. La consultora de comunicación ya lleva prestando un año servicios de asuntos públicos con su EU Affairs Unit, pero ahora afianza esa presencia con una sede corporativa propia, ubicada en la Avenue Louise.
Aida Ferreiro estará al frente de la oficina. Ha trabajado con anterioridad en consultoría, en las instituciones y en una oficina regional en la capital belga. Y se encargará de movilizar todo el personal y los recursos especializados en la UE de la firma en Madrid, Barcelona, Lisboa y Bruselas para anticipar y entender todo lo que allí ocurre a nivel institucional, mediático y de agenda pública.
Cuenta con 9 años de experiencia en asuntos regulatorios en el sector público y en el privado. Antes de Harmon, trabajó en agencias de asuntos públicos como directora de cuentas en Bruselas y Madrid. También ha trabajado como asistente en el Parlamento Europeo, en la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Rabat y en la Fundación Galicia Europa en Bruselas. Su especialidad es el sistema político-legislativo de la Unión Europea.

Aida Ferreiro es Licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, con estancias en Francia y Estados Unidos. Máster en Relaciones Internacionales y Diplomacia de la UE por el Colegio de Europa en Brujas (Bélgica) y Máster en Derecho Internacional por la Universidad Hassan II de Casablanca (Marruecos).
“Llevo muchos años en Bruselas, me encanta este mundo; y soy muy consciente de que las empresas y organizaciones necesitan ayuda para proteger sus intereses y anticipar lo que viene en el complejo ecosistema comunitario”, dice Ferreiro, manager de la Oficina en Bruselas de Harmon.
Harmon ya lleva prestando un año servicios de asuntos públicos con su EU Affairs Unit y cuenta con una docena de proyectos.
“Harmon nació hace ya más de cuatro años con la ambición, humilde pero decidida, de ser relevantes y transformar la consultoría de asuntos corporativos. Crecer en Bruselas, sumado a nuestra consolidada presencia en Madrid, Barcelona y Lisboa, supone un paso muy importante en el desarrollo de nuestra visión”, explica Jaime Olmos, CEO de Harmon.
Harmon cuenta ya con una docena de proyectos europeos, en los que despliegan estrategias de no-mercado para impulsar la presencia e influencia de sus clientes.