HBX Group

HBX Group elige a eVerythink PR boutique para gestionar su comunicación en España

| 19 SEPTIEMBRE 2024 | ACTUALIZADO: 19 SEPTIEMBRE 2024 17:54

HBX Group, compañía global en el sector TravelTech, ha escogido a eVerythink PR boutique para llevar su comunicación en España. HBX Group está presente en 170 países y emplea a más de 3.700 personas en todo el mundo. La empresa ofrece una red de productos y servicios interconectados a socios como agencias de viajes, operadores turísticos, destinos y hoteles, así como a empresas que desean aprovechar el potencial del sector de los viajes.

“Esta colaboración con eVerythink PR boutique es un movimiento clave dentro de nuestra estrategia para fortalecer nuestra presencia en el mercado español. Su profundo conocimiento en el ámbito de la comunicación nos permitirá conectar mejor con nuestros clientes y socios estratégicos, reforzando la posición de HBX Group como un actor clave en la tecnología de viajes”, afirma Blanca Zayas, directora global de comunicación de HBX Group, que se incorporó en abril a la compañía.

HBX Group está presente en 170 países y emplea a más de 3.700 personas en todo el mundo.

eVerythink PR boutique es una agencia de comunicación y relaciones públicas que trabaja desde hace 12 años con marcas de distintos sectores, ofreciendo este concepto de servicio dedicado, creativo y a medida de las necesidades de cada cliente. La agencia la conforman sus directoras, Virginia Frutos y Virginia Sanz, junto a un equipo de periodistas expertos en comunicación y en sumergirse dentro de cada una de las marcas que representan, generando presencia en los medios.

“Es un orgullo para nosotras comenzar esta colaboración con HBX Group, una compañía con la que compartimos una visión innovadora y valores alineados” afirma Virginia Frutos, directora de medios de Everythink PR. “Nuestro equipo aportará su creatividad y experiencia para desarrollar una estrategia de comunicación sólida y efectiva, asegurando que HBX Group logre una presencia destacada en los medios clave”, añade Virginia Sanz, directora de cuentas.