Didier Lagae, CEO y Fundador de Marco de Comunicación ; y María Victoria de Rojas, editora de Ejecutivos.

La revista Ejecutivos culmina su relanzamiento con la vista puesta en Latinoamérica

| 11 ENERO 2019 | ACTUALIZADO: 14 ENERO 2019 9:06

La revista Ejecutivos cambia de piel. Tal y como contó este medio, la veterana publicación ha aprovechado el inicio de año para llevar a cabo un relanzamiento de la marca.

Su nueva versión digital se estructura desde las redes sociales a los dispositivos móviles. Prevalecerá el formato vídeo con el objetivo de acercarse a Latinoamérica sin descuidar la información de España, su país de origen. De esta forma, se puede hablar de una audiencia potencial de 577 millones de hispanohablantes.

El nuevo proyecto Ejecutivos cuenta con el prestigio de la revista, con casi treinta años de experiencia, y de Marco de Comunicación, que a finales de septiembre entró en el accionariado de la editora tras realizar una importante inversión económica. Seguirá basando su modelo de negocio en la publicidad tradicional, dado que hoy por hoy es rentable.

La nueva dimensión de su medio online ofrecerá contenidos de interés focalizados en Latinoamérica con noticias de actualidad, entrevistas, firmas de prestigio y artículos de investigación, destinados a su consumo y difusión a través de las redes sociales. Esta oferta informativa se complementará con la puesta en marcha de la «I edición de los Premios ejecutivos LATAM», que se celebrarán en Miami.

Con el lanzamiento del medio online, Ejecutivos quiere contribuir a poner en valor al mercado iberoamericano y a su principal idioma, el español. Seguirá capitaneado por su actual editora, María Victoria de Rojas, quien en el momento del cierre de la operación ya comentó que se trataba de «una evolución natural».

Asimismo, Germán Pastor sigue al frente de la edición impresa en su actual cargo de director. En la parte digital, Gerard Muñoz ocupa la dirección adjunta y lidera el área comercial, mientras que Belén de Francisco compagina las funciones de redactora jefe en ambas ediciones. Se suma además un nuevo equipo de video-reporteros ubicados en Madrid, Ciudad de México, Bogotá y Lima.