Arantxa Lafuente y Nazaret Izquierdo.

LLYC incorpora a Arantxa Lafuente como directora de Talento para España y Portugal

| 9 OCTUBRE 2019 | ACTUALIZADO: 9 OCTUBRE 2019 22:08

LLYC ha incorporado a Arantxa Lafuente como directora de Talento para España y Portugal. En su nueva posición será la responsable de captar y potenciar el talento en ambas operaciones, así como de continuar desarrollando proyectos que fomenten la flexibilidad laboral de un equipo de casi 300 profesionales.

Es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, posee un Máster en Dirección de Recursos Humanos por el Centro Garrigues y es coach ejecutiva. Cuenta con veinte años de experiencia en el área de talento en compañías de diversos sectores (internet, logística, infraestructuras, servicios), tanto en posiciones de alcance nacional como internacional.

Durante los últimos trece años ha desarrollado su carrera profesional en Ferrovial, primero como Responsable de Formación de su Universidad Corporativa, y después como Jefa de Talento de la División de Servicios. Desde 2013, y hasta su incorporación en LLYC, ocupó la Dirección de Recursos Humanos de Ferrovial Servicios Internacional, donde lideró la estrategia de personas en Portugal, Polonia, Latinoamérica y Oriente Medio, impulsando el crecimiento de la compañía en nuevos mercados.

Para Nazaret Izquierdo, directora global de Talento, «estamos muy ilusionados con la incorporación de Arantxa a nuestro equipo de Talento. Su background y dilatada experiencia serán clave para seguir avanzando en nuestra estrategia de RR. HH., desarrollando políticas de atracción, retención y desarrollo del talento para reinventar la relación con las personas y situar el área de Talento como socio estratégico del negocio, posicionando a LLYC como una de las mejores empresas en las que trabajar».

Por su parte la nueva Directora de Talento para España y
Portugal ha señalado que “en una consultoría de comunicación de primer nivel como LLYC, las capacidades de nuestro equipo son las que marcan la diferencia y nos distinguen de nuestros competidores. Cultivar el talento y poner a las personas en el centro de nuestra estrategia es nuestra prioridad”.