Fran Rosillo, director de Crisis & Risk Management de MAS Consulting.

MAS Consulting adquiere CC&R para reforzar el área de gestión de crisis

| 29 OCTUBRE 2019 | ACTUALIZADO: 29 OCTUBRE 2019 4:01

MAS Consulting ha adquirido la firma Crisis Communication & Response (CC&R), que presume de ser la primera plataforma española especializada en gestión de crisis.

Mediante este acuerdo de integración, tanto los clientes como el equipo de CC&R pasan a formar parte de la estructura de MAS Consulting a partir del próximo 1 de noviembre.

Así pues, el que era director general y propietario de CC&R, Fran Rosillo, se incorpora como nuevo director de Crisis & Risk Management de MAS Consulting, aportando más de 20 años de experiencia en la gestión de crisis en el ámbito corporativo e institucional.

Rosillo comenzó su carrera como especialista en este ámbito en 1997, al frente del departamento de Comunicación de Crisis de Edelman. En los cinco años que permaneció en la multinacional norteamericana trabajó para clientes como Repsol YPF, Air Liquide, Cepsa o Ferrovial.

Posteriormente, en 2002, asumió el área de Crisis, Asuntos Públicos y Medio Ambiente de Llorente & Cuenca. Entre 2003 y 2008 ejerció como director ejecutivo del Centro de Gestión de Crisis y Comunicación (CGC), donde trabajó como consultor especializado en situaciones de crisis para el Ministerio de Fomento, la Comunidad de Madrid, Renfe, ADIF, Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona, entre otras importantes organizaciones.

En los últimos años ha estado al frente de Crisis & Communications Response, la primera plataforma española especializada en gestión y comunicación de crisis, donde ha asesorado a una larga lista de clientes del ámbito corporativo e institucional sobre la prevención y gestión de crisis.

En la actualidad, también es delegado para la Península Ibérica de Navigate Response, líder mundial en la gestión de crisis marítimas, con sedes en Londres y Shanghái.

Con esta adquisición, MAS Consulting se organiza ahora en cuatro divisiones fundamentales: Comunicación & Reputación Corporativa; Public Affairs & Inteligencia Política; Crisis & Risk Management, de la que Rosillo será responsable, y Digital Engagement.