Rosalía Cogollo, nueva directora del área de Brand Marketing de OmnicomPRGroup

an image

Rosalía Cogollo es la nueva directora del área de Brand Marketing de OmnicomPRGroup. Con este fichaje, la consultora fortalece su estrategia de negocio y consultoría en los sectores de gran consumo, alimentación & bebidas, turismo, moda, belleza, lujo y lifestyle. En su nueva posición, Cogollo tendrá como misión consolidar el liderazgo de la consultora en esta área, aportando experiencia, estrategia y visión a los clientes; y atendiendo a sus necesidades de comunicación y otras demandas sociales.

Tras varios años de experiencia en diferentes compañías multinacionales, Rosalía Cogollo regresa a OmnicomPRGroup con el propósito de reforzar el servicio de asesoría en estos ámbitos.

“Volver a OmnicomPRGroup me hace muy feliz por varios motivos. En primer lugar, porque es volver a mis orígenes, a la compañía en la que comencé mi carrera profesional y en la que aprendí las bases de la comunicación que tanto me han servido posteriormente. En segundo lugar, porque vuelvo a trabajar con grandes amigos con mucho talento y para clientes con los que ya colaboré en su día y que han seguido fieles a OmnicomPRGroup durante todos estos años. Y, por último, porque estoy descubriendo un nuevo equipo de personas que me parece excepcional por su categoría profesional y humana. Espero poder aportar a la compañía mi experiencia en el mundo de la belleza, la moda, el lifestyle y el lujo que he adquirido en los últimos años y seguir aprendiendo de ellos como lo hice en mis comienzos.” afirma Rosalía.

Rosalía Cogollo está licenciada en Periodismo y graduada en Publicidad y es Máster en Digital Business (MIB) por el ISDI. Cuenta con una trayectoria consolidada en comunicación del sector de belleza, moda y lujo, tanto en España como en posiciones internacionales, desarrollada durante cuatro años como directora global de RRPP de Loewe y 14 años en el grupo Shiseido España, al cargo del departamento de Comunicación y SM. Tras una breve experiencia como emprendedora con su propia agencia de comunicación, fue nombrada Global Head of Comms en Polaroid.