Rud Pedersen entra en Países Bajos con la adquisición de Issuemakers
Rud Pedersen Group ha anunciado su entrada en Países Bajos con la adquisición de Issuemakers, la firma líder en comunicación estratégica del país, según informa la entidad compradora.
Con esta operación, el grupo sueco completa su cuarta adquisición en 12 meses. Entre ellas, destaca la compra del 51% de las acciones de RetiEspaña, que desde julio de este año ha pasado a denominarse Rud Pedersen España, tal y como informó este medio.
Con el desembarco en Países Bajos, la compañía ya tiene 19 oficinas en 18 países europeos, en los que ofrece consultoría en asuntos públicos, relaciones con stakeholders y comunicación corporativa, entre otros servicios.
La firma ahora adquirida -Issuemakers- fue fundada en 2008 por Mayke van Keep y Sybrig van Keep. Ambas acumulan décadas de experiencia en campos como la comunicación, estrategia y asuntos públicos.
Tanto Mayke van Keep como Sybrig van Keep mantendrán sus cargos de directoras de Issuemakers.
Con esta operación, el grupo sueco completa su cuarta adquisición en 12 meses, entre las que destaca la compra del 51% de las acciones de RetiEspaña.
El fundador y CEO de Rud Pedersen Group, Morten Rud Pedersen, ha precisado que ya venían prestando sus servicios en Países Bajos desde hace años, pero que el aumento de la demanda ha facilitado la integración con Issuemakers para formalizar su presencia en ese mercado.
«Estamos muy satisfechos con esta adquisición. Rud Pedersen Group valora y respeta nuestro enfoque y está reforzando nuestros servicios, ya que ahora tenemos acceso a la experiencia y el conocimiento de más de 600 colegas internacionales«, ha declarado Mayke van Keep.
Sybrig van Keep ha dicho, por su parte, que “los debates en el ámbito público son cada vez más complejos y la legislación europea se vuelve más decisiva. Como parte del Rud Pedersen Group, podremos asesorar mejor a nuestros clientes sobre los últimos desarrollos y tendencias europeas, y ayudarlos a alcanzar sus objetivos estratégicos. Además, nuestros empleados tendrán la oportunidad de colaborar a nivel internacional con colegas de toda Europa, desde Londres hasta Sofía y desde Estocolmo hasta Madrid”.