Sara Campelo, nueva directora de comunicación de Plano a Plano

| 7 OCTUBRE 2020 | ACTUALIZADO: 7 OCTUBRE 2020 9:08

Movimiento en la comunicación del sector audiovisual coincidiendo con el impulso de la nueva temporada televisiva. Sara Campelo, hasta la fecha directora de comunicación del grupo Secuoya, acaba de fichar por la productora Plano a Plano.

La periodista asumió la semana pasada sus nuevas funciones en la productora audiovisual, donde desembarca con el objetivo de impulsar el área de comunicación corporativa coincidiendo con una decidida apuesta de expansión internacional.

Se trata de un objetivo más que familiar para Campelo, que viene de desarrollar una etapa de siete años al frente de la comunicación de Secuoya. En este tiempo ha tenido lugar la gran internacionalización del grupo, vector clave de su crecimiento anual en 2019.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación-Periodismo por la UCM y Máster en Periodismo
Profesional por la Universidad Complutense, ha ejercido su trayectoria profesional a un
lado y otro de la Comunicación.

Durante once años estuvo vinculada al diario ABC, rotativo en el que ocupó las responsabilidades de redactora de Televisión y Comunicación y jefa de sección de Sociedad. Además, ha colaborado con Hearst y Prisa para distintas publicaciones relacionadas con el mundo de la Cultura y el Life-Style.

Desde el lado de la comunicación ha sido directora de cuentas en No-ho, comandando la comunicación de Discovery Channel y DMAX, y responsable de comunicación externa en la agencia Torres y Carrera. También ha sido responsable de comunicación de la BCMA, la Asociación de Branded Content de España.

Inmersa en una constante búsqueda de nuevos formatos y aplicación de la última tecnología, Plano a Plano es una productora audiovisual especializada en ficción y entretenimiento. Ha trabajado de forma independiente con prácticamente todas las cadenas y plataformas que operan en España. Avalan su actividad éxitos como “El Príncipe”, “Allí Abajo” o “La Verdad”, y confiamos en la acogida de nuestros futuros proyectos como “Toy Boy” o “Desaparecidos”.