Susana PosadaSusana Posada

Susana Posada, nueva directora de RSE y Comunicación Interna de Vithas

| 29 DICIEMBRE 2021

Hace pocas semanas este medio publicaba la salida de Susana Posada de la Dirección del departamento de Comunicación Institucional y Negocio Responsable de Leroy Merlín tras once años en la compañía. Sin embargo, en ese momento no se conocía con certeza su nuevos destino. Ahora, Posada ha anunciado a través de sus redes que inicia una nueva etapa en Vithas como Directora de RSE y Comunicación Interna.

En su despedida pública de la entidad a la que ha dedicado más de una década de su trayectoria y donde dice haber crecido profesional y personalmente, la licenciada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo se ha mostrado «muy agradecida» con todos sus compañeros de Leroy Merlín «por confiar en la labor del departamento y por ser embajadores con mayúsculas de la sostenibilidad».

Asimismo, con mención personal a algunos de ellos incluida, la profesional ha destacado «su apoyo, implicación y compromiso» y confesaba no tener suficientes palabras para transmitirles su agradecimiento.

En lo que respecta a su nueva casa laboral, Posada se ha mostrado muy ilusionada por este nuevo reto «en un sector vital para el bienestar de cada uno de nosotros», y ha agradecido la oportunidad y confianza de Luisa Martínez Abásolo directora corporativa de Personas de la compañía.

Este es un paso más en la amplia trayectoria profesional de la periodista. Y es que, antes de incorporarse a Leroy Merlín en 2010 con la misión de impulsar la comunicación institucional y coordinar la política de desarrollo sostenible, Posada ya contaba con una trayectoria de 10 años en L’Oréal, donde trabajó en el departamento de Comunicación Corporativa como responsable de Comunicación Externa y Relaciones con los Medios en materia de responsabilidad social corporativa, mecenazgo, ciencia y recursos humanos.

Como ya se exponía con anterioridad en DIRCOMFIDENCIAL, su marcha de Leroy estaría dejando un importante vacío en un área que ya sufría una baja relevante el pasado mes de abril cuando Rodrigo de Salas dejaba sus funciones como director de Comunicación en Leroy Merlin para ingresar en Grupo Oesía.