Vaciero incorpora a Jorge Calín como responsable de marketing y comunicación
Vaciero da un nuevo paso en la estrategia de afianzar su presencia en Madrid. El despacho de origen asturiano y con sede en Oviedo y en la capital ha cerrado en los últimos días la incorporación de Jorge Calín como nuevo responsable de comunicación y marketing de la firma.
El ‘dircom’ recién llegado estrena cargo con la misión de contribuir al plan de expansión y crecimiento nacional emprendido por Vaciero hace unos años, con la oficina en Madrid como eje central. Objetivo para el cual se apoyará en el valor que aporta la comunicación a la hora de difundir una información jurídica de calidad y conocer mejor las necesidades de los clientes.
Con más de 25 años de historia, el despacho se destaca por prestar asesoramiento legal y financiero a empresas desde una posición de referencia. Jorge Calín reconoce sentirse muy ilusionado ante esta nueva etapa como responsable de marketing y comunicación, que afronta como un reto tanto a nivel personal como profesional.
Con la incorporación de Calín, la firma asturiana apuesta de lleno por la comunicación, área que hasta la fecha desarrollaba a través de dos agencias y un apoyo interno.
«Mi objetivo desde el departamento es ayudar en el impulso del crecimiento de la firma», declara el responsable del área respecto al incremento experimentado en los últimos años. A nivel de facturación, aspecto en el que la firma alcanzó los 4,4 millones de euros en 2018; y de personal, donde emplea cerca de un centenar de trabajadores.
A este respecto, confía en ser capaz de aportar su granito de arena al proyecto para «que el despacho continúe creciendo y aportando valor a sus clientes». No es el primer contacto de Calín con el mundo jurídico, puesto que durante los últimos cinco años ha trabajado en consultoría de comunicación y marketing para firmas de abogados.