Cristiano Ronaldo compra la agencia digital Think Pink

| 31 JULIO 2017

Cristiano Ronaldo ha decidido introducirse en el mercado tecnológico con la compra de la empresa portuguesa Think Pink. El futbolista ha adquirido una participación mayoritaria de dicha empresa, de la que se desconoce la cuantía pagada. Su intención, según parece, es lanzar una marca conjunta llamada 7egend, como ha estado anunciando en sus redes sociales.

Pese a que el proyecto se está desarrollando envuelto en una capa de secretismo, muchas son las especulaciones que se están llevando a cabo. En el digital TechCrunch afirman que el motivo de la compra es el de lanzar nuevos productos tecnológicos. Una fuente cercana al deportista confirmó la noticia añadiendo que Cristiano Ronaldo estaba dispuesto a apostar por un sector «cada vez más presente en la vida cotidiana de la gente».

Se cree que el jefe ejecutivo de 7egend, marca que ya aparece en el sitio web de Thing Pink, será Luis Parafita. Parafita ha sido director ejecutivo de la compañía desde 2007 y fue el encargado de supervisar los aspectos digitales y tecnológicos del museo CR7 en Madeira. Así pues, no es de extrañar que la relación entre éste y el futbolista confluya en este nuevo punto.

Sobre el nombre escogido, Cristiano Ronaldo ya explicó que usa el número 7 en su dorsal porque Alex Ferguson, su entrenador en el Manchester United, le pidió que lo hiciera cuando llegó al equipo. El simbolismo que tiene este dorsal en el luso le ha llevado a asociarlo con su nueva marca.