La agencia digital Sr. Burns presenta su nueva marca y propósito

an image

La agencia digital Sr. Burns se transforma y cambia su marca a únicamente Burns. A esta evolución en su nombre le acompaña un rebranding de la identidad visual de la compañía, que es obra del estudio de diseño Tot y su fundador, Ausias Pérez. Una nueva línea más conceptual, con elementos propios del entorno online y con un aire early 2000 que recuerda al inicio de esta era digital en la que, actualmente, priman los conceptos como el Metaverso, la tecnología Blockchain o los NFTs.

Además de este cambio de piel, Burns ha definido un nuevo propósito, denominado Merging human with digital, que significa conseguir el equilibrio perfecto entre consultoría digital, creatividad y estrategia, llevando al siguiente nivel a las marcas para que su conexión con las personas, en este tiempo tan cambiante y exigente para las marcas, sea posible y transcienda culturalmente. Todo ello buscando soluciones innovadoras e impactando de forma más relevante a la audiencia para superar los objetivos de negocio y cumplir los propósitos de vuestras marcas.

Esta agencia fue fundada en 2008, tiene sedes en Madrid y Lima y cuenta con clientes nacionales e internacionales. Ahora además se le suma el talento de un renovado equipo creativo capitaneado por Pablo Salinas y Pablo Madrid, ex El Ruso de Rocky. Se unen a un equipo veterano que trabaja integrado formando el Agency Hub: Ana Villarino (Estrategia), Alejandro Peris (Innovación y Negocio Digital), Nacho López (Medios Digitales), Carla Alexander (Directora de Servicios al Cliente) y Javier Pérez (CFO).

Para Gonzaga Ayllón Fesser, CEO de Burns, “reinventar una agencia sin perder la esencia y los valores iniciales del proyecto es un trabajo delicado. En esta nueva etapa nos hemos armado de valor y creado un nuevo modelo de agencia y propósito diferencial para resolver los retos actuales de las marcas. Para ello hemos reforzado fuertemente nuestro equipo y rediseñado nuestra identidad, todo ello sin olvidar cómo hemos llegado hasta aquí. Sin duda una de las claves de esta transformación está en la unión del antiguo y nuevo talento Burns’’.