Shackleton gana la cuenta de Stradivarius en Barcelona

| 5 ABRIL 2018 | ACTUALIZADO: 5 ABRIL 2018 17:55

Stradivarius ha seleccionado a Shackleton para gestionar campañas de publicidad en plataformas digitales y en puntos de venta. Algunas ya han visto la luz, como la protagonizada por Aitana Ocaña, la segunda ganadora de OT 2017, cosechando éxitos instantáneos.

La agencia de publicidad ha comenzado 2018 con fuerza. En el primer trimestre del año se ha hecho con las cuentas de Coty, Grupo Helios y BP -esta última hace solo unas semanas. Ahora, la cadena de tiendas de ropa perteneciente al grupo Inditex también ha depositado su confianza en Shackleton Barcelona para seguir afianzándose entre el público joven

Marta Piñol, directora general de Shackleton, ha mostrado su alegría por el nuevo acuerdo, destacando que agradecen «trabajar con marcas que te dan la oportunidad de entender el valor real de nuestro trabajo». En este momento, se encuentran conectando con «las chicas jóvenes», «en esto estamos», apuntaba.

La campaña #PAFUERALOMALO ha sido la primera acción encaminada a tal fin. Diseñada conjuntamente por Shackleton y Stradivarius, han apostado por el lema «las chicas reales forman parte de la marca» para conectar con este público objetivo. Para ello, han contado con la ayuda de una de las cantantes más escuchadas del momento: Aitana Ocaña.

La campaña #PAFUERALOMALO se ha cerrado con un alcance de más de 2 millones de personas únicas y con todas las camisetas vendidas

La concursante de OT, que acaba de presentar el videoclip de su hit Lo malo a dúo con Ana War, ha sido escogida como la nueva embajadora de la marca. Aitana ha sido la protagonista de una acción digital viralizada a través de Instagram Stories, donde se sorteaba un meet and greet con la cantante.

La estrategia se ha cerrado con un alcance de más de 2 millones de personas únicas y con todas las camisetas con la frase «Pa mala yo» vendidas. Además, el meet and greet fue retransmitido en directo por la red social acaparando hasta 240.000 visualizaciones.

Esta es la primera campaña en la que ha participado Shackleton. Piñol asegura que están «muy felices», sobre todo si «te encuentras en frente con un anunciante con motivación, ilusionado y con ganas de ser relevante para su target».