Sublime amplía sus servicios de Estudios y Análisis para los anunciantes
Sublime (grupo Azerion), el especialista en las soluciones rich media, ha anunciado la extensión de su oferta Insights y Análisis con un nuevo catálogo y equipo dedicado para ello.
En un universo publicitario digital cada vez más orientado a la mejora de los KPIs y del rendimiento de las campañas display y vídeo, los estudios permiten responder a las “grandes” preguntas de los anunciantes: “¿Cuál es el impacto de mi campaña digital en la percepción de mi marca?” “¿Mi campaña contribuye a la imagen de mi marca a largo plazo?”, “¿Cómo se percibe la imagen de mi producto ante mis consumidores?” “¿Cuál es el posicionamiento de mi marca frente a los demás que compiten?”, “¿Cómo mis activos de video generan atención ante el público?”
Frente a esta creciente demanda, Sublime decidió extender su catálogo de estudios con una oferta 360° que permite medir el impacto de una marca y de los activos creativos en cualquier momento de la concepción de la estrategia digital.
Con estudios del entorno competitivo o de la imagen de marca, los anunciantes ahora tienen la oportunidad de entender su posicionamiento y el de sus productos ante el inicio de la campaña.
Esta nueva oferta está acompañada de pruebas creativas previas, que permiten medir la atención y la emoción generadas por los contenidos de vídeo o evaluar el efecto de una creatividad publicitaria en la intención de las audiencias claves de la marca.
Este catálogo incluye pruebas post-campaña a fin de comprender el impacto global de la campaña en los indicadores de branding del anunciante. Este catálogo completo ha sido elaborado para ser de largo plazo, proponiendo metodologías cookieless para anticipar el fin previsto de las cookies de terceros.
Valiéndose ya de más de cien estudios realizados estos últimos tres años, Sublime ahora crea un equipo dedicado a estos insigths, con analistas que apoyan en la concepción y el lanzamiento de los estudios para ofrecer análisis que respondan lo mejor posible a las necesidades de los anunciantes.