The House of Peroni abre sus puertas en Barcelona
The House of Peroni aterriza en España. Nuestro país acoge por primera vez este evento, que abre sus puertas durante dos días en pleno Barcelona de la mano de la cervecera Peroni Nastro Azzurro.
The House of Peroni nació en Londres en 2012 como un evento orientado a la inspiración, en el que se dieran cita a creadores visionarios del área del diseño, el arte, la moda, el cine, la música, la fotografía y la gastronomía. Se celebra cada año con el propósito de crear nuevas expresiones de estilo.
Para la inauguración en Barcelona, The House of Peroni reunió a amigos de la marca, influencers y medios de comunicación que pudieron vivir la experiencia multisensorial con la presentación de la exclusiva colección creada por el Consejo Creativo de Peroni Nastro Azzurro: un grupo de diez artistas de reconocido prestigio internacional y originarios de siete países diferentes formando por la diseñadora de moda y artista visual Ana Bonamico; los fotógrafos y directores de cine Natacha Birds y Ramo Hanna; el artista e ilustrador Tobías Guttman; la artista y escritora Elsa Muse; la ilustradora y modelo Cajsa Wessber; el DJ Zinhle Jiyane y el Chef con estrella Michelín Killiam Crowley. Este consejo se completa con la presencia de los brand ambassador de la marca en España, la polifacética artista Miranda Makaroff y el Chef Quique Dacosta.
Para crear esta colección única, estos diez creadores participaron en una experiencia inmersiva a través de un inspirador viaje a Italia para sumergirse en la belleza del auténtico estilo y diseño italiano. Allí descubrieron lugares y experiencias únicas conociendo en el camino a artistas locales de la nueva ola de estilo y creatividad italiana. Tras el viaje, cada uno de los miembros del Consejo Creativo ha tenido la oportunidad de diseñar un objeto único inspirado en Peroni Nastro Azzurro.
Precisamente, otro de los pilares sobre los que se asienta The House of Peroni es la gastronomía y la coctelería. Por eso, los invitados pudieron disfrutar de una experiencia gastronómica en la que pudieron degustar distintas creaciones mediterráneas con claros guiños a Italia. Todo esto acompañado de diferentes cócteles combinados con Peroni.