Juan Manuel Elices - Accenture SongJuan Manuel Elices.

Accenture Song ficha a Juan Manuel Elices procedente de Dentsu

| 6 FEBRERO 2025 | ACTUALIZADO: 10 FEBRERO 2025 8:59

Accenture Song ha incorporado a Juan Manuel Elices tras su paso como alto directivo en Dentsu, según puede adelantar DIRCOMFIDENCIAL.

Aterriza ahora en la firma multinacional con el cargo de responsable de Design & Digital Product Advisory de Accenture Song en España y Portugal.

En su nueva posición, Juan Manuel Elices será el encargado de liderar la creación y desarrollo de nuevas propuestas de valor para los clientes, que promuevan la transformación e innovación en torno a la experiencia de cliente, la creatividad, los datos y la tecnología.

En un contexto protagonizado por la adopción de la IA generativa y la necesidad de las empresas de plantear nuevos horizontes de crecimiento, el fichaje de Juan Manuel Elices se encuadra dentro de la apuesta de Accenture Song por reforzar sus capacidades de Advisory para continuar liderando la agenda de crecimiento de sus clientes.

Juan Manuel Elices cuenta con una reconocida trayectoria profesional de más de 18 años de experiencia en transformación digital, estrategia y desarrollo de soluciones innovadoras en sectores como banca, telecomunicaciones, seguros y retail.

A lo largo de su carrera, Elices ha demostrado un enfoque innovador y comercial, construyendo soluciones desde cero y promoviendo la transformación en los clientes que ha trabajado.

Trabajó en Divisadero hasta su adquisición por Dentsu en 2017 y posteriormente asumió posiciones globales en el holding publicitario.

Ha ocupado roles estratégicos en Divisadero, dedicada a la analítica digital en España, hasta su adquisición por Dentsu en 2017. Durante su etapa en este grupo publicitario, transformó Divisadero en lo que hoy es Merkle España. Posteriormente, asumió responsabilidades globales en Dentsu dirigiendo la práctica de soluciones en EMEA y España, y liderando relaciones clave con clientes prioritarios y socios tecnológicos estratégicos.

Miguel Vergara, responsable de Accenture Song en España y Portugal, ha comentado sobre la incorporación de Juan Manuel Elices que “su experiencia y conocimiento en la creación de soluciones transformadoras empleando creatividad, tecnología y data para grandes organizaciones refuerza aún más los servicios que ofrecemos y nuestro posicionamiento en la agenda de crecimiento de nuestros clientes”.