Antonio Montero lanza su nueva agencia creativa

| 6 ABRIL 2016

Antonio Montero y Chusa Díaz han presentado su nueva agencia de publicidad independiente, que se denominará Montero y Ella.

Con 32 años de experiencia en el sector, Antonio Montero ha sido presidente del Club de Creativos y ha desempeñado diferentes cargos en agencias, como McCann, Grey y Contrapunto, donde trabajó durante 17 años. Su última experiencia laboral antes de lanzar su propio proyecto fue en Bárbara & Co., de donde salió el pasado mes de septiembre, como ya publicó en exclusiva DIRCOMFIDENCIAL.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha trabajado para clientes como Canal+/Digital+, Mercedes Benz, Daimler Chrysler, Vodafone, Pepsico, Grupo Heineken, Schweppes, Renfe, Lotería Nacional, Once, Barclays, CaixaBank, Adidas, Ono, Grupama, Amnistía Internacional, AENA y Metro de Madrid, entre otros.

Con tres Grandes Premios en FIAP, otros dos en el Ojo de Iberoamérica, un Gran Premio y cerca de un centenar de soles en el Festival El Sol, 36 leones en Cannes y varios oros y platas en el Anuario de Creatividad del Club de Creativos, Antonio Montero es uno de los creativos más reconocidos del sector.

Por su parte, Chusa Díaz cuenta también con una dilatada trayectoria en el sector en agencias como Bassat, Tiempo BBDO, Publicís, Saatchi & Saatchi o Contrapunto. A lo largo de este tiempo, ha trabajado para marcas como Renfe, Campsa, Pepsico, Ford, Endesa, L’ Oreal, IBM, Seur, ONCE, Cámara de Comercio, Procter o Renault, entre otras muchas. Clientes para los que ha conseguido multitud de premios en certámenes publicitarios nacionales e internacionales (Cannes, FIAP, AMPE, Laus, Clio, El Sol, New York Festival, etc.).

«Queremos transformar las Ideas creativas en emociones, acercándolas a la gente a través de las marcas. Vamos a centrarnos solo en las ideas que emocionan, porque solo esas ideas son las que llegan al consumidor, las que mueven el mundo», afirma Antonio Montero.

«La experiencia nos dice”, señala Chusa Díaz, “que solo si se consigue llegar al alma de una marca, entendiéndola, aceptándola como es, y poniéndonos en su lugar, se puede llegar a transmitir lo que realmente la hace diferente. Lo que te puede emocionar de ella»